“Estoy sin palabras”

Carlos Bonet, capitán de Cerro Porteño, habló tras el partido ante el Táchira y dijo que está sin palabras para el hincha y que son los grandes responsables de lo sucedido en la primera fase de la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UXGOITUQWFCINAYUWLCQ67IDHQ.jpg

Cargando...

“Nos duele a todos, sabemos que somos los grandes responsables, no quiso ser, estuvimos dos veces en ventaja, tuvimos errores que no podemos cometer en la Copa Libertadores”, aseguró el lateral derecho del Ciclón.

“Nosotros pusimos las ganas, el empeño, a veces cuando no salen las cosas hay que hacer de todo para revertir la situación”, añadió.

Señaló que no pudieron cerrar el partido cuando se pusieron en ventaja principalmente en la segunda etapa. “Duele porque teníamos posibilidades de pasar, estuvimos dos veces en ventaja, fueron dos o tres minutos en los que no pudimos cerrar el partido y estar tranquilos después del segundo gol, el de Cecilio”.

Y, por último, dijo que está sin palabras para el hincha azulgrana. “Estoy sin palabras, los hinchas se portaron como siempre, alentaron como siempre, los noventa minutos como lo hicieron a lo largo de este tiempo y la verdad es una lástima, porque no pudo ser recíproco de parte nuestra para con ellos, estoy sin palabras”, expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...