Espera su oportunidad en la selección

Carlos González, delantero paraguayo del Necaxa, se consagró campeón de la Copa MX y expresó su felicidad al Cardinal Deportivo por su primer título en México. El atacante comentó que confía en que tendrá alguna chance de vestir la Albirroja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V45J2VVM7BEXXKDPX5JKDFACGU.jpg

Cargando...

“Estoy muy contento, es mi primer año acá y ya con un título”, valoró el ariete en conversación con la 730AM.

Sobre el gol que les dio el triunfo González manifestó que “fue un milagro. El partido era muy trabado, sin muchas opciones de cara al arco y parecía que iba a terminar de esa manera. Estábamos pensando ya en los penales y entonces este error entre el arquero y el defensor decidió el compromiso para que podamos festejar”.

Preguntada acerca de la relevancia de la Copa MX, el goleador dijo que les permite quedar en la historia del club. “Es una final y había que ganarla. Tuvimos un camino difícil, con varios partidos complicados y en la final el rival era el Toluca, estoy muy feliz”, dijo el guaraní.

Con respecto a su sueño de ser llamado por la selección Paraguaya, González  tiró que “así como muchos tuvieron sus oportunidades, yo seguro también tendré”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...