04 de Enero de 2018 19:06

 

Álvarez desea a Valencia y este quiere ser azulgrana

Leonel Álvarez desea reforzar el ataque con el colombiano Carmelo Valencia, de 33 años, que está libre y últimamente militó en La Equidad. El delantero se mostró entusiasmado con la posibilidad de jugar en Barrio Obrero.

Carmelo Valencia es el delantero con el que Leonel Álvarez pretende reforzar Cerro Porteño. El colombiano se mostró entusiasmado sobre esta posibilidad de llegar a Barrio Obrero a sus 33 años.

“Actualmente estoy libre, recién terminé mi contrato con La Equidad. Las posibilidades existen, vengo hablando con Álvarez, me conoce. Si la oportunidad se da y se cierra de la mejor manera, tengo toda la motivación para ir”, dijo en contacto con el Cardinal Deportivo.

Valencia comentó que ya fue dirigido por el asistente de Álvarez, Luis Herrera, pero conoce al entrenador azulgrana. “Desde el año pasado hablo con el profe (Álvarez). Siempre me quiso tener, desde que estaba en Deportivo Cali, en Independiente Medellín. Desde octubre más o menos me dijo que quería contar con mis servicios”, expresó.

Pasó por varios clubes colombianos como el Atlético Nacional, Real Cartagena, Deportivo Pasto, Millonarios. Además jugó en el fútbol coreano, chino y argentino. “Me siento con experiencia suficiente para afrontar este reto”, aseveró.

“Considero que tengo muy buen presente (...) Sería un reto muy lindo en una institución gigante”, añadió Valencia quien dijo conocer a la entidad que lo pretende. “Es un club de tradición, siempre lo veía jugando copas”, subrayó.

Se considera un “jugador que tiene gol”, y le gusta moverse por “todo el frente de ataque”. El acuerdo sería por un año pero Valencia está con ganas de quedarse más tiempo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo