14 de Febrero de 2018 10:14

 

Carta de agradecimiento y despedida de Leonel

El hasta hace poco entrenador de Cerro Porteño, Leonel Álvarez, se despidió del pueblo azulgrana por medio de una carta emotiva.

Leonel Álvarez dejó de ser entrenador de Cerro Porteño pocos días antes del debut del equipo en el torneo Apertura. El colombiano se llamó a silencio tras su renuncia y este miércoles dedicó una carta al pueblo azulgrana.

El estratega se mostró agradecido por cómo se lo trató durante su estadía en Paraguay. Se acordó de los jugadores, directivos, medios de comunicación, y de la hinchada que colmó la Nueva Olla “partido a partido”.

Álvarez, el primer colombiano en dirigir en el país, fue además campeón del torneo Clausura 2017 con Cerro Porteño. Bajo su conducción, el Ciclón ganó 16 encuentros, perdió seis y empató cuatro partidos. 

Su salida se produjo el 31 de enero, a cuatro días del estreno del Ciclón en el campeonato Apertura. La dirigencia cerrista se movió rápido para, 72 horas después, cerrar con Luis Zubeldía, aunque este no dirigió el compromiso del debut.

Aquel juego estuvo a cargo de Jorge Núñez quien interinó hasta la asunción del argentino. Y coincidentemente, así como ocurrió en el Independiente Medellín en el 2016, Zubeldía se convirtió en el sucesor de Álvarez.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo