Casillas responde a críticas del Benfica

LISBOA. El portero español Iker Casillas respondió este miércoles a las críticas del Benfica por el arbitraje en la semifinal de la Copa de la Liga contra el Oporto y dijo que le gustaría haber leído declaraciones así tras otro clásico que se jugó en 2017

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H67QKRSTBVD37C25ENMLZNAHQU.jpg

Cargando...

 

“Me hubiera gustado leer estas declaraciones el 3 de diciembre de 2017. Después de un Porto VS Benfica en Dragão. Parece que ese día las cosas se hicieron bien y nadie se sintió perjudicado. Un abrazo”, escribió el jugador en su perfil de la red social Twitter.

Casillas citó en su mensaje una noticia en la que se recogía un texto publicado este miércoles en la “newsletter” del Benfica, que defendía que “alguna cosa tiene que cambiar, le duela a quien le duela”.

Las críticas del club lisboeta llegan después de que en el partido de este martes, en el que el Oporto venció por 1-3 y se clasificó para la final de la competición, el árbitro decidiese anular un gol del portugués Pizzi por fuera de juego tras consultar el VAR.

Con su mensaje, el portero del Oporto quiso recordar el partido que enfrentó a los dos equipos en Dragão la temporada pasada, en la que el árbitro anuló un gol del mexicano Héctor Herrera por fuera de juego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...