“Hubo retraso en el pago”

El Dr Raúl Silva, abogado del Olimpia, explicó la situación actual con el Watford y admitió que hubo un retraso en el pago al club inglés, que generó el incidente que casi le cuesta 6 puntos al franjeado. “El hincha de Olimpia puede estar tranquilo”

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AADYE4GSRBHHNDIHV5QSR7KMYQ.jpg

Cargando...

Raúl Silva conversó con la 730AM y expresó que “podemos decirle al olimpista que se quede tranquilo, esta casi resuelto”.

El abogado relató cómo se sucedieron los hechos: “El 6 de diciembre llega el oficio de FIFA a la APF que nos tenían que quitar los puntos. Nosotros contestamos inmediatamente a la APF con todo los documentos y solicitamos que los remitan a la FIFA para aclarar todo. FIFA respondió ayer que ellos no tenían conocimiento de que existía un acuerdo entre el Olimpia y el Watford, por lo que solicitan al club inglés que corrobore el acuerdo, solo eso estamos esperando”.

Silva contó que el presidente del Decano, Marco Trovato, se puso ayer en contacto con su par del equipo de la Premier League y este se mostró muy sorprendido por lo ocurrido.

Consultado acerca de si es que hubo o no un retraso en los pagos de la entidad Decana al Watford, el del franjeado admitió que “Si, en un momento hubo un retraso y por eso ellos hicieron el reclamo, pero luego nosotros acordamos con ellos y FIFA no fue notificado de esto, así que dio lugar a la protesta del Watford y varios meses después nos llegó a nosotros la resolución, siendo que el problema ya estaba resuelto”, explicó el de la O.

El abogado comentó para finalizar que “ahora está descartada cualquier posibilidad de que el Watford no le confirme a la FIFA que está todo en orden”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...