Católica vivió una “pesadilla” ante Libertad

SANTIAGO. Universidad Católica vivió una “pesadilla” ante Libertad, que de visitante venció 3-2 a los chilenos, resultado que reduce al mínimo las chances de los “cruzados” de avanzar a octavos de la Copa Sudamericana, coincidió la prensa en Santiago.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YNI6ZQDLPZFW7AGZZJ3SNZ4VRY.jpg

Cargando...

“Despilfarro Cruzado”, tituló el deportivo de El Mercurio, y puntualizó que tras la caída, “el equipo de Mario Salas necesita un milagro en la revancha en Asunción para avanzar en la Sudamericana”.

“A rezar”, insta el matutino a los hinchas cruzados, luego de que Libertad se transformara “en una pesadilla” difícil de digerir para el único equipo chileno que sigue con vida en la Copa. “Les pido disculpas a los hinchas, me da vergüenza que pasen estas cosas”, comentó Mark González, autor del primer gol de Católica a los 9 minutos abriendo un resultado que se amplió con tanto de David Llanos (32).

Sin embargo, la topadora paraguaya llegó en el complemento y con tantos de Sergio Aquino de penal, Richard Ortiz y Jorge Recalde dieron vuelta el duelo. Para el diario La Tercera, “un tiempo de pesadilla sepulta la ilusión cruzada”.

“Una pésima zaga y una falla de (Cristopher) Toselli dejan a la UC con un pie fuera” de la Sudamericana, estima. La victoria de Libertad dejó al equipo a un paso de la clasificación a octavos de final, que intentará sellar el 17 de setiembre cuando se juegue la revancha de la llave en Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...