Cautela con Paraguay

SAO PAULO. El mediapunta Phillippe Coutinho dijo que, pese al buen momento en las eliminatorias sudamericanas del Mundial, Brasil tiene que tener cuidado con la selección de Paraguay para no llevarse una sorpresa en el partido de este martes en Sao Paulo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NMTOOUAMTRETZA5DEXRZRJH234.jpg

Cargando...

“Tenemos que estar muy concentrados ante Paraguay. Todo partido es muy complicado y con seguridad el del martes será muy difícil”, afirmó el jugador del Liverpool inglés este sábado en el estadio Morumbí.

“Todos los rivales intentan complicar nuestro juego cuando enfrentan a Brasil”, dijo el talentoso jugador tras concluir que con Paraguay no será diferente el panorama, pese a la necesidad que tienen de sumar para elevar la renta de 18 puntos que los mantiene fuera de los puestos de clasificación.

“Con seguridad será un partido difícil. Ellos vencieron esta semana (a Ecuador) y aún tienen posibilidades de clasificar (al Mundial). Por eso intentarán ganar. El primer partido en Asunción fue muy difícil y sólo conseguimos empatar al final. Con seguridad será un partido muy intenso”, afirmó.

“Si entramos concentrados podemos salir bien. El equipo está con confianza”, dijo del equipo que lidera las eliminatorias con 30 puntos.

Coutinho considera que las selección brasileña aún necesita unos ajustes y resolver algunos problemas antes de considerarse lista para un Mundial, pero agregó que el seleccionador Tite es la persona indicada para lograr esos resultados.

“Tite es muy cuidadoso con los detalles y nos exige mucho, y eso es importante para nosotros”, dijo.

Agregó que para los jugadores es muy satisfactorio que los hinchas salgan a aclamar al técnico, algo raro en la selección brasileña pero que pudo ser registrado en el entrenamiento de este sábado ante unas 13.000 personas que acudieron al Morumbí.

“Es muy legal ver que todos los hinchas nos apoyan y ver que los aficionados han percibido que el técnico está haciendo un buen trabajo. Eso nos transmite confianza”, afirmó.

Sobre Neymar, con el que dijo que se entiende muy bien en la cancha por conocerlo desde las divisiones juveniles, afirmó que actualmente está entre los tres mejores jugadores del mundo pero que, “si sigue jugando como lo está haciendo ahora, muy rápido llegará a ser elegido el mejor”.

“Neymar es un astro como todo el mundo puede ver, un jugador que decide muchos partidos y que en la selección es fundamental. Jugar a su lado es fácil porque es solo pasarle el balón que él resuelve”, dijo. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...