10 de Enero de 2018 08:11

 

Cavani recibe sanción y no es convocado

Por EFE

El uruguayo Edinson Cavani, envuelto en polémica por su retraso en la vuelta tras las vacaciones, quedó fuera de la convocatoria del PSG para disputar hoy un partido de Copa de la Liga y además le sería retenido parte de su salario.

“L'Equipe” y “Le Parisien” coinciden en considerar que la ausencia de Cavani en el Amiens-PSG de esta noche es una sanción que el club de la capital francesa no ha querido calificar como tal para intentar cerrar la crisis sin levantar más ampollas.

Emery señaló este martes que tanto él como el club han hablado con el máximo goleador del equipo (25 dianas en la temporada actual, 49 en la pasada), y también con el argentino Javier Pastore, que llegó todavía con más retraso de las vacaciones de Navidad (cinco días, frente a los dos del uruguayo).

Emery indicó que tras ese diálogo se iba a tomar una “decisión” sobre si merecen una sanción, “pero eso son cosas que se quedan en el interior del club”, señalo.

Según “L'Equipe”, la dirección ha optado por castigar a los dos jugadores reteniéndoles la parte del salario correspondiente a los días que uno y otro faltaron a los entrenamientos, a diferencia del resto de sus compañeros.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo