Cavenaghi será titular en la súper final

BUENOS AIRES. El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, anunció el equipo titular que disputará este miércoles ante el Tigres mexicano el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, y sorprendió con la inclusión del goleador Fernando Cavenaghi.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RA5NH43L5ZATTLJT3GF4IQUY4E.jpg

Cargando...

“Cavenaghi nos va a aportar experiencia y cuota de gol, ese olfato que tiene dentro del área para definir todo lo que le quede”, dijo hoy Gallardo en rueda de prensa. El goleador 'millonario' le ganó la pulseada a Javier Saviola, Sebastián Driussi y Gonzalo 'Pity' Martínez, y ocupará el lugar en la delantera que dejó libre el uruguayo Rodrigo Mora, que sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho en el partido de ida.

“Cavenaghi está bien, con muchas ganas. Se le presenta la oportunidad de jugar en el partido más importante”, explicó el entrenador. El equipo del River Plate estará compuesto por Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Nicolás Bertolo; Fernando Cavenaghi y Lucas Alario.

“El protagonismo lo vamos a asumir nosotros. Es un partido que va a ser memorable. Estamos ante una posibilidad de mucho valor, de mucho prestigio. El partido se puede presentar de muchas maneras, pero nuestra necesidad de proponer no va a cambiar”, dijo Gallardo. Respecto al rival, el Tigres de Monterrey, sostuvo que “es un buen equipo” y que “tiene jugadores interesantes y de jerarquía”.

El River Plate recibe este miércoles al Tigres de Monterrey por el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores. En el encuentro de ida, disputado en el Estadio Universitario de Monterrey, los equipos no se sacaron ventaja y empataron sin goles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...