“Cayó un soberbio e ingrato de la Conmebol”

Washington Rivero, expresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol expresó durísimas palabras contra Eugenio Figueredo, quien renunció a la Conmebol este viernes y dio paso al nuevo titular, Juan Ángel Napout.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GOZUITQ6BZHTBO2TCKH22XGGAQ.jpg

Cargando...

“Siento una enorme alegría, cayó un soberbio e ingrato en la Conmebol, se fue por la puerta de atrás, le dieron la espalda todos los presidentes. Uruguay también estuvo con Napout desde un primer momento pagándole con la misma moneda al Sr. ex. Por SUERTE”, fueron las textuales palabras del ex dirigente del fúbtol uruguayo en su cuenta de Twitter, que según el medio uruguayo Tenfield.com es verdadera.

Además dijo que a partir de ahora, los árbitros uruguayos volverán a tener la oportunidad de ser designados en partidos importantes de la Conmebol, ya que supuestamente los jueces ya no pitaban juegos decisivos de copas para no involucrar en algún problema a Figueredo. “La vida da revancha, a partir de ahora los árbitros uruguayos también van tener sus designaciones en partidos de la Conmebol”, sentenció Rivero, el extitular de la AUF.

Eugenio Figueredo renunció este martes a la Conmebol para ser nombrado como nuevo vicepresidente de la FIFA. En su reemplazo fue nombrado por unanimidad, el paraguayo juan Ángel Napout, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, quien interinará el cargo hasta el 1 de mayo del 2015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...