01 de Diciembre de 2017 11:35

 

Sobre Cecilio: “No creo que lo dejen salir”

Diego Serrati, representante de jugadores, habló con el Cardinal Deportivo sobre el futuro de Cecilio Domínguez, actualmente resistido en el América de México. El empresario comentó que el 10 tiene contrato por un año y ve difícil su salida.

Según la prensa mexicana, Cecilio Domínguez podría dejar las Águilas el año que viene y su reemplazante sería el atacante peruano Raúl Ruidíaz. El compatriota comenzó rindiendo alto en tierras aztecas y marcando goles, pero una serie de lesiones lo fueron complicando.

“Él tiene una contractura muy fuerte que casi fue un desgarro, por eso no pudo jugar ayer las semifinales de la Liga MX ante Tigres”, contó Diego Serrati a la 730AM.

Consultado acerca del futuro del jugador, el entrevistado explicó que Domínguez tiene contrato por un año y comentó que no cree que lo dejen salir. “Si había algo, me hubiesen llamado”, indicó y luego añadió que el 10 siempre tiene ofertas.

El representante dijo que las lesiones frenaron al delantero y que con una buena pretemporada recuperará su nivel.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo