Cecilio encamina la goleada del América

MÉXICO. El América tomó el liderato del fútbol mexicano tras vencer 4-1 al Morelia la noche del martes en partido de la séptima jornada del torneo Clausura-2018 jugado en el estadio Azteca. Cecilio Domínguez abrió el camino del triunfo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PJILR7WNIJG3ZI4FM3665IQMAQ.jpg

Cargando...

La victoria de las ’Águilas’ comenzó a tomar forma al minuto 5 cuando el paraguayo Cecilio Domínguez recibió la pelota por el costado izquierdo del área, recorrió hacia el centro y marcó el 1-0 con remate a segundo palo.

Ángel Sepúlveda hizo el 1-1 para los ’Monarcas’ morelianos con un remate dentro del área chica al 20. Tan sólo tres minutos después, el colombiano Matheus Uribe le devolvió la ventaja al América con el 2-1 firmado con un zurdazo desde fuera del área.

Uribe se encargó del 3-1 al 37 tras encontrarse un balón en los linderos del área, despejarse el panorama y definir ante el portero uruguayo Sebastián Sosa. Al 78, el colombiano Andrés Uribe le robó el balón a la defensa moreliana, se coló al área por la derecha y mandó un centro que Oribe Peralta convirtió en el 3-1 con un remate de cabeza.

Con este resultado, el América llegó a 15 puntos y se colocó en la punta de la clasificación. El Morelia se quedó con 10 unidades. La jornada se puso en marcha en el estadio Jalisco con el empate 1-1 entre el Atlas y el Necaxa.

El argentino Milton Caraglio, al minuto 58, hizo el gol para los ’Zorros’ atlistas que llegaron a cuatro puntos. Martín Barragán, al 79, consiguió el empate para los ’Rayos’ necaxistas que tienen nueve unidades.

Este miércoles, los Pumas del mediocampista chileno Marcelo Díaz tratarán de recuperar el liderato ante al Veracruz del delantero argentino Jorge Villalva en el estadio Olímpico Universitario.

Resultados de la jornada

-Martes

Atlas-Necaxa 1-1

Lobos BUAP-Tigres 0-0

América-Morelia 4-1

 

Por jugar:

-Miércoles

Santos-León

Querétaro-Guadalajara

Monterrey-Cruz Azul

Puebla-Toluca

Pumas-Veracruz

Pachuca-Tijuana

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...