04 de Diciembre de 2017 21:39

 

“Salgueiro tiene una visión amplia del fútbol”

Celso Ayala, entrenador de Nacional, habló luego del triunfo ante Independiente que le aseguró al Tricolor su permanencia en primera. El DT apuntó que el apoyo de la afición fue un factor muy importante y además elogió a Salgueiro, autor de un doblete.

“Chito” comenzó agradeciendo la presencia de los hinchas nacionalofilos en las gradas del Arsenio Erico y dijo que “no es lo mismo jugar con una cancha vacía que con toda tu gente”.

El DT continuó por la misma línea señalando que “se sintió en lo últimos partidos el apoyo de la gente. Es algo fundamental en situaciones difíciles como esta. A veces no se puede salir de esto, ahora nos tocó con una fecha de anticipación pero es una cuestión que no depende de si jugas bien o mal, a veces se complica igual”, opinó Ayala.

El profesional además tuvo palabras afectuosas para el 10 del Albo, el uruguayo Juan Manuel Salgueiro. “Él tiene una visión muy amplia de lo que es el fútbol y clarificó las jugadas. Marcar pronto nos dio tranquilidad y el equipo manejó los tiempos del partido, siempre supo que hacer con la pelota”, cerró el exdefensor quien comentó que planea seguir en Nacional el año que viene.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo