Cero en el agua

Sol de América y Sportivo Luqueño empataron sin goles en Villa Elisa en el último partido de ambos por el torneo Apertura. El partido se disputó bajo una lluvia constante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4VBUOPZFMVEMXIZ7QORPLJXSVA.jpg

Cargando...

Azules y luqueños querían cerrar la temporada con un triunfo e ir a las breves vacaciones pensando en lo que será el segundo torneo del año. Sportivo Luqueño venía de varias fechas sin perder y quería seguir de la misma manera, Sol debía sumar más puntos para ubicarse de buena forma en el acumulativo.

Del partido poco o nada se pudo comentar ya que recién 45 minutos antes del inicio se decidió que se dispute, ya que el árbitro tuvo que ver como estaba el campo de juego para autorizar el inicio del mismo.

Los intentos de los jugadores fueron a través de los disparos de media distancia y las jugadas de pelota, pero no hubo precisión y los arqueros también estuvieron en buena forma para atajar algunas pelotas complicadas.

Terminó con el empate y como punto resaltante podemos apuntar las discusiones entre Roberto Pompei y los ayudantes de Eduardo Rivera antes de finalizar la primera etapa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...