Cerrar bien esta fase

Libertad, ya clasificado de antemano, recibirá el martes a Gremio y el estratega José Chamot aguarda “cerrar bien esta etapa”, en la que es líder con puntaje perfecto del Grupo H.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/22TMXOG5V5H2TKWZNRL2MMSORA.jpg

Cargando...

“Es algo importante cerrar bien esta etapa”, aseveró el técnico de Libertad, José Chamot. El cuadro repollero ya está clasificado con 12 puntos, tras cuatro partidos jugados, y la idea es mantenerse por esta senda.

“El desgaste es para todos los equipos. Se viene jugando muy seguido, es normal que pase la cuenta físicamente. Son cosas que uno tiene que ir analizando, viendo, hablando con el jugador. No son máquinas, son humanos. Algunas veces terminan destruidos, golpeados”, mencionó.

Luego de este enfrentamiento copero, al Repollero le toca jugar con Olimpia por el torneo Apertura. “Nos concentramos en el partido de mañana, después será de Olimpia y le daremos el tiempo y la importancia para preparar el partido”, manifestó en conferencia de prensa.

Libertad tiene 31 unidades, dos menos que el segundo, Cerro Porteño. “Tenemos que tratar de sumar puntos y ser protagonistas. Tratar de estar lo más alto posible en la clasificación”, sentenció. El cotejo con los brasileños arrancará a las 18:15 en el Defensores del Chaco.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...