Cerro defenderá sus intereses, dice Zapag

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló en conferencia de prensa y señaló que el club defenderá sus intereses en el caso de Roberto Nanni, a quien el Ciclón deberá pagar más de 650 mil dólares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CQOUJYQCTFFJ5FPVPJ24KIM47Q.jpg

Cargando...

“Nos enteramos de la resolución de la FIFA, sanciona a Cerro a pagar un monto importante que apelaremos para defender sus intereses, no es el primer caso y seguro no será el último, ya está remitida a asesoría jurídica y de eso hablará el Dr. Carlos Sosa Jovellanos”, fue lo primero que comentó.

Zapag insistió en que es un problema jurídico y que por sobre todo es apelable. “Es un tema jurídico, no voy a opinar mucho sobre esto, este tipo de problemas es apelable y vamos a ver qué sucede después, vamos a darle una respuesta jurídica, vamos a pelear por Cerro Porteño”.

Afirmó que nunca es bueno recibir está clase de resolución pero que confía en el departamento jurídico del club. Dijo que lo más importante en estos momentos es el partido del sábado ante Guaraní. “La mente está en el plantel y el cuerpo técnico para el juego del sábado”, exclamó.

“No podemos hacer otra cosa que concentrarnos en el plantel que deja todo en la cancha y que puede definir partidos en el último minuto. Guaraní maneja un gran plantel y buscamos que Cerro se consagre en el campeonato, estamos confiados, con respeto hacia Guaraní”, añadió.

Para el presidente de Cerro Porteño, Guaraní es el rival más difícil de los últimos años y que tiene una plantilla formidable. Aseguró que Cerro Porteño tratará de ganar para acercarse al objetivo.

Sobre el caso Miguel Paniagua, dijo. “Depende del profesor Torres, si el necesita del jugador, lo va a tener, en principio no va a ser de la partida, pero vamos a ver a última hora”.

También habló sobre la hinchada de Cerro Porteño, el titular del Ciclón desea que el hincha acompañe al equipo. “Se juegan muchas cosas y el plantel necesita el respaldo de la hinchada, Cerro tiene que demostrar y apoyar al equipo”, afirmó.

Por último mencionó que el contrato de Matías Corujo con la Universidad de Chile vence el 30 de mayo y que si el cuadro chileno no hace uso de la opción de compra, el uruguayo volverá a Barrio Obrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...