Cerro: interesarían Mendoza y Báez

Jorge Mendoza y Marcelo Báez, futbolistas que pertenecen a Guaraní, estarían en el interés de Cerro Porteño. Los jugadores aurinegros serían parte de la negociación del azulgrana José Ortigoza al cuadro aborigen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4CXJLCKM2JBV7EXPHSHTIWJXYU.jpg

Cargando...

Cerro Porteño estaría interesado en contar con los servicios de Jorge Mendoza y Marcelo Báez, jugadores de Guaraní y representados por Regis Marques. Según informaciones que maneja el periodista del ABC Cardinal Bruno Pont, los jugadores formarían parte de una negociación que incluye al azulgrana José Ortigoza, quien reforzaría al Indio.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Mendoza sostuvo: “En su momento, Regis me comentó que hubo una conversación (...) Fue hace 20 días, luego ya no hablé con Regis de eso”. No obstante, “ayer me comentó algo, que le volvieron a llamar de Cerro, pero no me dijo quién”, agregó.

El volante, que últimamente estuvo en Olimpia, aún tiene seis meses de contrato con la entidad de Dos Bocas y no quiere salir de ella en condición de préstamo. Por su parte, Báez, con pasado decano, afirmó que no tener problemas con un posible paso al Ciclón.

Marques admitió que existieron llamadas para preguntar por la situación de sus representados. Por último, Diego Benítez, gerente deportivo del elenco aurinegro, contó que “hubo un sondeo, que querían hacer un cambio”. Acerca de Ortigoza dijo: “Es un jugador en el que estamos interesados”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...