06 de Octubre de 2017 16:44

 

Vuelve Irrazábal

Leonel Álvarez dio a conocer la lista de concentrados en Cerro Porteño para el juego de mañana ante el puntero, General Díaz. La principal novedad es la reaparición de Julio Irrazábal.

Si bien el arquero Ignacio Don se lleva toda la atención de los hinchas cerristas para el duelo de mañana en la Nueva Olla ante General Díaz (20:10), otro de los nombres propios que retornan a la lista de concentrados es Julio Irrazábal.

El veterano volante jugó un par de partidos como suplente en el comienzo del ciclo del DT colombiano, pero con el paso de las fechas había quedado prácticamente borrado, y ahora, debido a lesionados y seleccionados, podría tener minutos.

Entre los ausentes están los albirrojos Víctor Cáceres, Anthony Silva y Rodrigo Rojas. Mientras, en el hospital azulgrana aparecen Marcos Riveros, con una molestia muscular, y el defensor por izquierda Hugo Aquino. El joven Santiago Arzamendia puede ser alternativa por el lateral zurdo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo