Cerro perdió demanda por Romero

En conversación con ABC Cardinal, Adolfino Cañete confirmó que en la demanda contra Cerro Porteño por los derechos formativos de Óscar Romero, la justicia falló en primera instancia a favor de Cañete por US$ 520.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JL7EYBFIM5GOTDDVJJQAV4QJME.jpg

Cargando...

La demanda iniciada por Adolfino Cañete hace más de un año finalizó hoy con un fallo a favor del expresentante de Óscar Romero. En conversación con la 730 AM, Adolfino confirmó este fallo y comentó que ya habían tenido un problema similar por Ángel Romero, pero en ese caso pudieron llegar a un acuerdo con Cerro Porteño.

“Terminamos arreglando, pero con Óscar no hubo caso y tuvimos que llegar a la demanda que hoy se resolvió a nuestro favor. Acepté la propuesta que me hicieron por Ángel en ese entonces, pero esta vez quise cobrar lo que correspondía”, dijo el representante. “Yo aprecio mucho a Cerro y me extraña mucho viniendo de Juan José (Zapag) que no quiera pagar lo que corresponde”, agregó.

Cañete continuó diciendo que “a los mellizos los llevé desde que tienen 14 años y todo el seguimiento que les hice tiene un costo. Cerro me propuso US$ 250.000 más o menos y eso es inaceptable, por eso demandé”, explicó. “Ganamos en primera instancia y ellos apelaron. Seguiremos luchando”, finalizó Cañete.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...