Cerro PF complica al “Potro”

Cerro Porteño de Presidente Franco venció por 2-1 a Sportivo Carapeguá en su visita al Estadio Municipal. El “Potro” no conoce todavía victoria en el Clausura ni en su terreno de juego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QAKXU74XEND4PPQIW2U2HEQ3GU.jpg

Cargando...

Sportivo Carapeguá recibía a Cerro PF, en el que sería el segundo duelo que disputaba en su casa. En esta ocasión era un desafío doblemente importante, pues se encontraba ante uno de sus principales rivales en la pelea por zafar del descenso.

El equipo local consiguió hacerse con el dominio del balón, y para el minuto 15 ya conseguía abrir el marcador a través de Jorge “Piojo” Ayala.

El equipo altoparanaense no se quedó atrás y buscó el empate, aunque las intenciones no siempre bastan, pues el azulgrana desperdició bastante a lo largo de la primera etapa. Cuando el primer tiempo se preparaba para fenecer, el goleador cerrista Rogerio se encargó de marcar el gol del empate.

No hubo tiempo para la reanudación del juego después del gol, pues el árbitro decretó el entretiempo.

En la complementaria, fue el equipo visitante el que buscó con mayor ímpetu el gol que desemparejara la situación. Y lo consiguió.

En el minuto 54, una vez más Rogerio se encargó de aprovechar un error en la defensa del “Potro” para vencer al portero albirrojo y decretar el 2-1.

Los dueños de casa buscaron el empate, pero no supieron aprovechar las oportunidades generadas; mientras que los azulgranas desperdiciaron varias ocasiones para aumentar el marcador.

Cerro PF se llevó la victoria y condena de esta manera al “Potro” a la última posición en la tabla de promedios, una situación para nada cómoda ni fácil de superar, aunque el torneo recién empieza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...