Cerro por cuatro

El presidente del Ciclón, Juan José Zapag, presentó a los cuatro nuevos azulgranas: Ignacio Pallas, Juan Aguilar, Cristian Insaurralde y Víctor Cáceres. Los jugadores hablaron sobre sus primeras impresiones y objetivos con el club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6SWDQO2ALVDNJJ6QDCD6FW5S6Q.jpg

Cargando...

“Hoy el club muestra una propuesta diferente, algunos en la dirigencia, otros en el plantel y una planificación futbolística para toda el pueblo azulgrana”, comenzó diciendo Zapag.

“Nos tomamos el tiempo para las contrataciones, pedimos disculpas, pero ahora tenemos un plantel aún más importante que el que teníamos antes”, dijo el titular de Cerro y a continuación les cedió la palabra a los refuerzos.

El defensor central uruguayo Ignacio Pallas comentó que se siente muy bien recibido por su compañeros. “Llegué recién y ya jugué porque el plantel me tiene confianza, estoy contento de estar en una institución con la historia de Cerro y quiero apoyar a que el club salga adelante”.

“Hay jugadores de mucha jerarquía y de la selección paraguaya, es lo que necesita un equipo importante, vamos despacito y fortaleciéndonos para pensar en cosas grandes”, aseguró “Nacho”.

Por su parte, el volante Juan Aguilar aseguró que están trabajando por los objetivos del club: “Venimos a dar una mano”. El exGuaraní añadió que el plantel es frondoso y que por ello tiene que pelear el campeonato y a la par luchar por la Sudamericana. El equipo puede ir mejorando, recién llegamos todos y también la comisión técnica, y si bien en Cerro todo tiene que ir más rápido, creemos que podemos hacerlo”, finalizó Aguilar.

Por último, el delantero argentino Cristian Insaurralde admitió que cuando un futbolista empieza su carrera “siempre piensa en jugar en un equipo grande como Cerro. Estoy agradecido por todo, quiero ayudar al club a conseguir grandes cosas y que el hincha pueda gritar campeón”

Consultado sobre cómo se dio su fichaje, el atacante explicó que “se dio todo muy rápido. Me llamó al último momento mi empresario y me ofreció venir a préstamo por un año. No lo dudé porque sé que es un grande que pelea siempre a nivel internacional y no quería desperdiciar la oportunidad, es muy bueno para mi carrera”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...