Cerro por la recuperación ante Guaraní

Cerro Porteño enfrentará a Guaraní (18:00) por la 10ª fecha del torneo Clausura en espera de recuperarse tras quedar fuera de la Copa Sudamericana. El Ciclón tendrá que ganar para no quedar fuera de la pelea por el título de campeón.

Cargando...

 Cerrando la fecha, Independiente (8) en su estadio Ricardo Gregor, a partir de las 20:10, esperará al colero y necesitado Nacional (7).

En barrio Obrero, a los azulgranas no les queda otra alternativa que la victoria, de modo a seguir con vida en el campeonato. Otro resultado que no sea el éxito dejará al Ciclón muy rezagado en su lucha por la obtención del título de campeón.

Si bien el entrenador colombiano Leonel Álvarez no confirmó aún su equipo, se perfila la reaparición de Víctor Cáceres, siempre que supere esta mañana el último control médico. De todas maneras, el propósito del estratega “cafetero” es mantener la base del conjunto que intervino en la Copa Sudamericana.

En filas del Legendario todo es tranquilidad y optimismo. El técnico Daniel Garnero no modificará el once que venció 2-0 a Sol de América, en la fecha pasada, con goles de Hernán Novick y Rodrigo López.

En Campo Grande

El recuperado Independiente tratará de seguir con el buen juego demostrado en el partido contra Olimpia, en el que empató 2-2, en el mismísimo estadio de Para Uno. El orientador Celso Ayala anuncia el mismo once que lograra la igualdad frente al Decano.

Nacional, que viene de caer estrepitosamente con Trinidense por 5-0, necesita urgentemente de la victoria, teniendo en cuenta que entró en la zona roja del descenso, compartiendo con Rubio Ñu la 11ª ubicación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...