02 de Enero de 2018 09:20

 

Mexicanos vienen por Alfio Oviedo

Alfio Oviedo, delantero de Cerro Porteño, está en el interés de varios clubes mexicanos. Una oferta del grupo empresarial del agente de jugadores Pedro Aldave llegará a Barrio Obrero para ser analizada por los dirigentes del Ciclón.

El atacante azulgrana tuvo un gran 2017, desde su destacado aporte goleador vistiendo la camiseta de Independiente de Campo Grande en el primer semestre hasta su consagración como campeón del Clausura como jugador de Cerro Porteño.

Su rendimiento no pasó desapercibido y la noticia llegó hasta tierras aztecas, donde tres conjuntos se interesaron por el artillero de apenas 22 años.

Ayer se supo que, en los próximos días, el grupo empresarial del agente de jugadores Pedro Aldave acercará a la dirigencia cerrista una oferta concreta de uno de esos clubes. Y solo falta esperar y ver si el Ciclón lo dejará salir o fichará otro delantero.

Sobre el caso de Leonel Álvarez, se espera una charla entre el presidente del club, Juan José Zapag, y el entrenador. El estreno copero de Cerro será el 27 de febrero, en Maturín, ante el Monagas de Venezuela. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo