Defensor nunca ganó en Paraguay por la Copa

Cerro Porteño recibe este martes a un Defensor Sporting que nunca pudo llevarse un triunfo de suelo paraguayo en compromisos correspondientes a la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZOVOA7TEPZCRDCX4VNK5JWS5UE.jpg

Cargando...

La Nueva Olla albergará el duelo de Cerro Porteño y Defensor Sporting por Copa Libertadores este martes a las 21:30. El conjunto uruguayo visitará por quinta vez suelo guaraní para afrontar un choque correspondiente a este torneo.

De las cuatro visitas anteriores, los charrúas nunca pudieron llevarse los tres puntos. En la edición de 1992, uruguayos y paraguayos compartieron grupo y el Defensor Sporting vino para los choques contra, precisamente, Cerro Porteño y Sol de América.

Ambos encuentros terminaron igualados y solo contra el Ciclón se registraron goles, uno por equipo. Casi 20 años después, el conjunto violeta volvió a Paraguay para medir a Olimpia por la Primera Fase y se marchó con una derrota por 2-0, en la Libertadores del 2013.

En la edición siguiente se cruzó nuevamente con un cuadro paraguayo, esta vez en semifinales, y Nacional lo venció por 2-0. En total, Defensor Sporting solo sumó dos puntos de 12 posibles en Asunción, marcó un tanto y recibió cinco.

Copa Libertadores 1992

*Cerro Porteño 1-1 Defensor Sporting

*Sol de América 0-0 Defensor Sporting

Copa Libertadores 2013

*Olimpia 2-0 Defensor Sporting

Copa Libertadores 2014

*Nacional 2-0 Defensor Sporting.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...