“Vengo a un grande”

Diego Churín y Alfio Oviedo fueron presentados como refuerzos de Cerro Porteño. “No vengo a un equipo más, vengo a un equipo grande”, mencionó el delantero argentino. El ex Unión Española no podrá jugar por la Sudamericana por acumulación de amarillas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EOLPRU7Y65BQJF7T37AYLDFUZA.jpg

Cargando...

Diego Churín aterrizó ayer en Asunción y este medio día firmó su contrato por cuatro años con Cerro Porteño: el club compró el 50% del pase por 1.200.000 dólares. “Contento de estar acá, con mucas ganas y muchas expectativas. Es un club que exige mucho y que es protagonista en cada torneo en que se encuentre”, expresó el delantero. “No vengo a un equipo más, vengo a un equipo grande”, añadió en conferencia.

El atacante no podrá jugar el partido por Copa Sudamericana contra Boston River: Churín jugó la Copa Libertadores de América con Unión Española y por acumulación de amarillas debe cumplir una fecha de suspensión. En la temporada 2016/2017, el argentino anotó 18 goles en 32 partidos en Chile (marcó dos en cuatro juegos de Libertadores). “He jugado de varias maneras: como único punta, con dos y siendo extremo con tres delanteros. Lo que mas me acomoda a mí es jugar por el centro”, aclaró Churín, que se realizó la revisión médica y esta tarde comenzará con un reacondicionamiento físico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...