08 de Julio de 2017 12:21

 

“Vengo a un grande”

Diego Churín y Alfio Oviedo fueron presentados como refuerzos de Cerro Porteño. “No vengo a un equipo más, vengo a un equipo grande”, mencionó el delantero argentino. El ex Unión Española no podrá jugar por la Sudamericana por acumulación de amarillas.

Diego Churín aterrizó ayer en Asunción y este medio día firmó su contrato por cuatro años con Cerro Porteño: el club compró el 50% del pase por 1.200.000 dólares. “Contento de estar acá, con mucas ganas y muchas expectativas. Es un club que exige mucho y que es protagonista en cada torneo en que se encuentre”, expresó el delantero. “No vengo a un equipo más, vengo a un equipo grande”, añadió en conferencia.

El atacante no podrá jugar el partido por Copa Sudamericana contra Boston River: Churín jugó la Copa Libertadores de América con Unión Española y por acumulación de amarillas debe cumplir una fecha de suspensión. En la temporada 2016/2017, el argentino anotó 18 goles en 32 partidos en Chile (marcó dos en cuatro juegos de Libertadores). “He jugado de varias maneras: como único punta, con dos y siendo extremo con tres delanteros. Lo que mas me acomoda a mí es jugar por el centro”, aclaró Churín, que se realizó la revisión médica y esta tarde comenzará con un reacondicionamiento físico.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo