13 de Octubre de 2016 13:32

 

Cerro Porteño en 360°

Gustavo Florentín habló en conferencia de prensa y actualizó todo en Cerro Porteño. El entrenador se refirió a los lesionados y a los jovenes que concentran ante Libertad. Pablo Velázquez cumplió la sanción y fue llamado.

Cerro Porteño recuperó a los jugadores que fueron llamados a la Selección Paraguaya y Uruguaya, como también a Pablo Velázquez, quién cumplió la sanción por la roja en el clásico pasado, y Santiago Molina, recuperado de la lesión en la planta del pie derecho, para el partido del viernes ante Libertad por el Clausura. 

Gustavo Florentín habló previo al partido e hizo referencia al juego del martes por Copa Sudamericana ante Independiente de Medellín. Por otra parte, Derlis Meza Colli, Silvio Torales y Guillermo Beltrán aún están en enfermería. Torales llegaría para el juego de ida de los cuartos, mientras que Beltrán estaría para la vuelta. Otra novedad es la incorporación a Primera de Julio Báez, juvenil que comenzó en la sub 14 y fue llamado a concentrar.  

El entrenador se expresó sobre los dos jovenes que concentran con el plantel. "A Pedro González se lo ha traído de Ciudad del Este, es volante mixto, trabajó conmigo en la Sub 20 y Reserva, es interesante y se gana la confianza de sus compañeros. Julio Baéz comenzó en la sub 14, es un jugador muy bueno técnicamente y tiene la visión de juego de Julio Dos Santos".

Con relación al equipo, el probable once sería con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Junior Alonso, Álvaro Pereira; Josué Colmán, Pedro González o Matías Villasanti, Marcos Riveros, Jorge González; Cecilio Domínguez y José Ortigoza. El partido por el torneo será mañana, a las 20:10, en el Defensores del Chaco. El plantel viajará en vuelo chárter para enfrentar al DIM(martes) por la Sudamericana. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo