02 de Enero de 2018 13:42

 

Tenía ofertas de España y la MLS, decidió por Cerro

Hugo Gaona, representante de jugadores, habló con la 730AM sobre la llegada de Hernán Novick al Ciclón y contó que el uruguayo manejaba otras opciones. El empresario, además, aclaró que el contrato es por dos años.

“Hernán tenía ofertas del fútbol español y la primera de los Estados Unidos. Él tiene pasaporte comunitario, por lo que puede jugar en ambos lugares”, comenzó relatando Gaona al Cardinal Deportivo. “Gracias a Dios se dio lo de Cerro, porque así su familia no se mueve del país; estamos contentos por eso”, completó.

Sobre el caso de Guillermo Beltrán, el entrevistado explicó que se está viendo si hoy se puede dar la rescisión con Guaraní y contó que probablemente vaya a la Argentina.

Gaona comentó, además, que lo de Pablo Velázquez al Indio es también por dos años y que la ida de Gerardo Arévalos se destrabó con el club boliviano, por lo que ya es nuevo jugador del Strongest.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo