Cerro no se irá a CDE

Independiente de Campo Grande, finalmente, jugará en Asunción y no en Ciudad del Este, como en un principio quiso. El titular campograndense, Eriberto Gamarra, aseveró que desean que el cotejo sea el domingo a las 17:10.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ADS7OHKJJFGXZGDP7764A7EZFE.jpg

Cargando...

En un principio, Independiente de Campo Grande pretendía jugar contra Cerro Porteño en Ciudad del Este. Sin embargo, el presidente Eriberto Gamarra confirmó en contacto con el Cardinal Deportivo que “vamos a jugar en Asunción, el domingo. Analizamos y se decidió jugar acá. Veremos si podemos jugar por la tarde”, añadió.

El titular campograndense comentó que uno de los factores que influyeron en el cambio fue la cantidad de hinchas que metió el Ciclón este domingo ante Sportivo Trinidense. “Tuvo que ver eso, también el resultado positivo. Si son precios populares, la gente va a acompañar”, comentó.

Esta tarde se reúne la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol para programar la tercera fecha e Independiente pedirá jugar a las 17:10. "Queremos ese horario porque la gente de Cerro está entusiasmada”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...