“Es hora de marcar una diferencia en el exterior”

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al duelo de vuelta con Palmeiras. “Es hora que nuestro plantel marque una diferencia en el exterior”, sostuvo el titular azulgrana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6ZVPZHPIJBBFTE4T3HTDPNNDPQ.jpg

Cargando...

Cerro Porteño cayó por 2-0 ante el Palmeiras en el compromiso de ida jugado en la Nueva Olla y, de cara a la revancha, el titular azulgrana, Juan José Zapag, dijo que “es hora que nuestro plantel marque una diferencia en el exterior”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el presidente indicó que la propuesta puede ser más ofensiva en Brasil, ya que “hay poco que perder, mucho por ganar”. Con relación al planteo de Luis Zubeldía en el choque de ida sostuvo: “Respeto su planteamiento. Para mí, es una cuestión de rendimiento. Para destacarse tiene que tener un rendimiento homogéneo”.

Varios sectores de la afición, tanto en la cancha como en redes sociales, cuestionan la labor de Zapag en este mercado de pases. “Tenemos que asumir que mientras fui presidente, Cerro siempre tuvo mejores planteles dentro del fútbol paraguayo (...) No por las obras hemos descuidado nuestro plantel”, respondió.

Añadió que Cerro no es de su propiedad y “nunca lo será, por eso el estadio no tiene mi nombre, pudiendo tenerlo”. Zapag también realzó su trabajo en las instalaciones para las Divisiones Formativas. “Muy pronto se verán los frutos de las inversiones que hicimos, esto recién comienza”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...