“Boca viene con todo”

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, habló sobre el rival de la inauguración de la Nueva Olla y del posible nombre comercial del estadio. El titular azulgrana además explicó de qué depende que se juegue allí el Superclásico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WEYNU3KTLBGC7KZXU3KVFO7XOY.jpg

Cargando...

El mandamás de Barrio Obrero charló con la 730AM y dijo que el amistoso “está confirmado al 100%, es un equipo que ya habíamos definido, estuvo en duda por un momento por la fecha del inicio del campeonato argentino, por eso hablamos de Nacional de Montevideo, pero finalmente es Boca”, explicó Zapag. “Espero que la inauguración sea a estadio repleto”.

Consultado sobre si cree que Boca Juniors vendrá con su máximo potencial, el de Cerro respondió que sí. “No vienen para darnos el gusto, vienen para ganar y seguir preparando su equipo. Están haciendo varios partidos del estilo. Boca viene con todo”, aseguró.

Acerca de postergar el partido del Ciclón con Deportivo Capiatá, el entrevistado recordó que ya enviaron una nota y esperan la respuesta. “Lo del Superclásico veremos cómo responde el pasto a los primeros partidos, no descartamos que sea en la Nueva Olla, veremos los informes técnicos post partidos y analizaremos”, contó Zapag.

Preguntado si ya hay un candidato firme para el nombre comercial de la Nueva Olla, el de la mitad más uno reveló que “hay varias empresas interesadas en darle el nombre, desde el primer año ya, pero hay que estudiar bien. La mayoría de las ofertas son de empresas multinacionales”.

Sobre el momento futbolístico de Cerro Porteño, Zapag comentó que espera que el equipo sea más ofensivo y haya más compromiso. “Los resultados no es que no salen por falta de suerte, lo que pasa es que no nos merecemos. El equipo tiene demasiado potencial pero necesita afianzarse, tener regularidad y tener ya un equipo titular, eso va a llegar más temprano que tarde, ojalá pronto”, finalizó el azulgrana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...