Sergio Díaz y alguno más

Cerro Porteño ya tiene a su entrenador, Miguel Ángel Russo, ahora toda la atención de los directivos se centra en los fichajes que reforzarán el plantel. ¿Que nombres maneja el Ciclón?.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TJHYJAWYO5AVHEHUJUIKOB2JE4.jpg

Cargando...

Ariel Martínez, dirigente azulgrana, charló con el Cardinal Deportivo acerca de la supuesta sanción a la Nueva Olla, pero también habló de refuerzos. Consultado acerca de las contrataciones de Josué Colmán y Sergio Díaz, Martínez comenzó comentando que “son chicos de la casa, surgieron acá, jugaron y se lucieron en primera ya muy jóvenes”.

“Josué mostró la mejor predisposición y rápidamente se pudo cerrar, es una incorporación de lujo para el club que ya está entrenando con el plantel. Por sus cualidades y porque siente la camiseta de una manera especial. Lo de Sergio está muy cerca, faltaría la autorización del dueño del pase y esperamos que esta semana esté con nosotros”, dijo el entrevistado.

En cuanto a las llegadas de Juan Patiño, quien ya dijo que “con gusto jugaría en Cerro” y Jorge Mendoza, que expresó algo similar, Martínez dijo que prefiere no hablar de las operaciones hasta que estén cerradas. “Seguramente habrán más incorporaciones y las haremos lo más rápido posible para que se acoplen cuanto antes a la pretemporada, serían Sergio y alguno más”.

Por último mencionó la situación del zaguero colombiano Juan Camilo Saiz, con quien se está intentando renovar, y tiró que “se sigue hablando y está avanzando. Conversamos para que se pueda quedar”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...