Cerro: posibilidad para la vuelta de Sasá

“Hay posibilidad de que venga a fin de año”, aseveró Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, sobre Santiago Salcedo. El ariete del Deportivo Capiatá tiene contrato con la entidad auriazul hasta diciembre del 2019.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HML7SLBZAVC3NH4AADPYBFOFJU.jpg

Cargando...

A sus 37 años, Santiago Salcedo sigue muy vigente, está a un gol de ser el máximo goleador en la historia del fútbol paraguayo y podría retornar al club de sus amores: Cerro Porteño.

“Hay posibilidad de que venga a fin de año”, sostuvo el presidente azulgrana, Juan José Zapag, en comunicación con el Cardinal Deportivo. Por su parte, el ariete comentó que tiene “contrato con Capiatá hasta diciembre del 2019, pero siempre está la posibilidad de volver a Cerro”.

“No sé si jugando, para el retiro o para trabajar. Cerro y yo siempre estamos ligados”, afirmó. Tras el ingreso del ariete al campo de juego para los ejercicios precompetitivos, en la pantalla gigante de la Nueva Olla se vio un pequeño homenaje para Sasá.

“Me emocionó bastante (...) Cuando entro para calentar ponen el video en la pantalla gigante. Me puso muy contento”, sentenció el jugador, que no pudo marcarle al Ciclón su gol 128.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...