Cerro puede pelear los dos torneos, dice Mareco

El zaguero azulgrana Víctor Hugo Mareco dijo en conferencia de prensa que Cerro Porteño tiene suficiente plantel para “apuntar” a los dos campeonatos del primer semestre: el Apertura y la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7JK447JFQBFELMRMAZOT4VRRWM.jpg

Cargando...

Mareco no quiere descuidar ninguna de las competencias y dijo que será muy importante comenzar ganando ante Libertad para ir motivado al juego copero ante el Deportivo Táchira en Venezuela. “Va ser importante sumar de a tres en el torneo local y luego ganar en la copa. Tenemos plantel para apuntar a los dos campeonatos. Queremos ganar el sábado para comenzar bien la temporada”, recalcó el futbolista azulgrana.

El zaguero explicó que la idea es mejorar ante Libertad lo demostrado en los dos clásicos, en los que, según él, el equipo se mostró muy bien futbolísticamente y solo le falta pulir algunos detalles. “Demostramos en el clásico que estamos muy bien y queremos llegar mejor a los partidos oficiales. Los nuevos se adaptaron bien al grupo, que es lo más importante y ahora deben demostrar en el torneo para qué vinieron. Todos los equipos que se vienen preparando serán difíciles, va ser un lindo campeonato”, vaticinó Mareco.

El Ciclón debuta oficialmente este sábado a las 18:00 ante Libertad por el torneo Apertura y en Copa Libertadores lo hará el próximo miércoles 4 de febrero ante el Deportivo Táchira, en Venezuela.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...