Cerro quiere derrumbar “La Fortaleza”

Cerro Porteño define esta noche ante Lanús su paso a cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro, revancha de los octavos de final, se jugará en el estadio Ciudad de Lanús, conocido como “La Fortaleza”. En la ida venció el Ciclón, 2-1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X3C2BXZ2HRCHBBEQOUMGMMEALY.jpg

Cargando...

Una buena oportunidad se le presenta al equipo de Leonardo Astrada para pasar de ronda esta noche. Para ello deberá refrendar la victoria de la semana pasada en nuestro país y para que ese objetivo tenga asidero, será fundamental la conversión de el menos un gol.

El encuentro de la semana pasada, en el estadio “Defensores del Chaco”, fue duro y muy parejo, pero el Ciclón supo resolverlo gracias a dos apariciones estupendas de Óscar Romero, el nuevo goleador del equipo.

El entrenador azulgrana tiene en carpeta la vuelta de Bruno Valdez en la defensa y de Daniel Güiza en la delantera, ausentes en el juego de ida, por sendas lesiones musculares sufridas en el partido ante Libertad por el torneo Clausura.

El propósito de Astrada es darle mayor solidez a su once, especialmente en el juego aéreo de su defensa.

En las pelotas por elevación, la retaguardia azulgrana sigue teniendo muchos inconvenientes y la vuelta de Valdez puede ser importante para tratar de paliar ese déficit.

Obviamente, la presencia de Güiza al lado de Ortigoza implica, en contrapartida, una mayor fuerza ofensiva

Por el lado de Lanús se anuncia la vuelta del arquero Agustín Marchesín y del defensor compatriota, Gustavo Gómez, ausentes en Asunción por estar comprometidos en sus respectivas selecciones nacionales.

Lanús podría jugar con: Agustín Marchesín; Carlos Araújo, Diego Braghieri, Gustavo Gómez y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Leandro Somoza y Jorge Ortiz; Lucas Melano, Santiago Silva y Silvio Romero.

Cerro Porteño lo haría con: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez y César Benítez; Mauricio Sperduti, Fidencio Oviedo, Julio dos Santos y Óscar Romero; Daniel Güiza y José Ortigoza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...