Cerro se prepara para viajar a Ecuador

Cerro Porteño parte este domingo a la mañana rumbo a Ecuador, donde el martes enfrentará al Independiente del Valle, por el juego de ida de segunda fase de la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q3KOFFHCIVBMTDRAGIHM5EJLZU.jpg

Cargando...

El entrenador azulgrana Leonardo Astrada eligió a 20 futbolistas para ir a buscar “medio boleto” a la tercera ronda del torneo continental. La novedad en la lista es la presencia del juvenil delantero Epifanio García, pues el español Daniel Güiza aún tiene un partido por cumplir para eliminar la sanción que pesa sobre él, que arrastra de la Copa Libertadores de este año.

Arqueros: Diego Barreto, Calos Gamarra; Defensores: Carlos Bonet, Víctor Mareco, César Benítez, Bruno Valdez, Danilo Ortiz, Diego Vera y Junior Alonso; Volantes: Julio dos Santos, Fidencio Oviedo, Óscar Romero, Mauricio Sperduti, Miguel Paniagua, Jonathan Santana e Ivan Torres; Delanteros: José Ortigoza, Sergio Díaz, Rodolfo Gamarra y Epifanio García.

El primer duelo entre Cerro Porteño y el Independiente del Valle será en Ecuador el próximo martes a las 18:00. El juez designado para ese encuentro fue el colombiano José Buitrago, quien será asistido por sus compatriotas Wilson Berrío y Alexander Guzmán.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...