Cerro, sin Rojas

Cerro Porteño no podrá contar con su capitán Rodrigo Rojas para el partido de mañana ante Nacional. El mediocampista sufrió una lesión en la práctica de este sábado y ha quedado descartado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G244ZG27YFDGRGI27ZLK2KEERQ.jpg

Cargando...

Cerro realizaba juegos recreativos este sábado para cerrar los preparativos para el juego ante la academia. Rojas tuvo el golpe en el tobillo izquierdo y tuvo que salir de la movilización.

Junto con los médicos de Cerro Porteño fue trasladado a un centro asistencial donde se constató que tiene un esguince de tobillo, grado dos, que lo dejará fuera de las canchas de 3 a 4 semanas.

De esta forma, Cerro Porteño tendrá que cambiar la alineación con relación a la primera fecha, surge William Candia como el reemplazante del capitán azulgrana en el medio para acompañar a Marcos Riveros.

El juego entre Cerro Porteño y Nacional se jugará en el Defensores del Chaco y la directiva azulgrana decidió mantener mañana los precios de entradas fijados desde el jueves. Es decir, Preferencias 40.000 guaraníes, Plateas 30.000 y Graderías 20.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...