Cerro sondeó por Oviedo, que puede ir afuera

Alfio Oviedo es el goleador de Independiente CG y el Apertura. Los rumores indican que jugaría por Cerro Porteño a partir del segundo semestre. Juan G. Appleyard dijo que el Ciclón sondeó pero que el delantero también puede ir al exterior.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TSF2JI5REBH4XMONTTQMXAVRME.jpg

Cargando...

“Lo conocimos cuando jugaba en Intermedia con Independiente. Me llamó la atención la campaña de Independiente, hablamos con Celso Ayala, seguimos los trabajos y allí vimos a Alfio Oviedo. Lo representamos junto con Pedro Aldave”, afirmó Appleyard a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Tenemos una empresa y representamos jugadores como Oviedo y también a Celso Ayala. Hay varios equipos que lo quieren, pero hasta ahora no hay ninguno que esté adelantado”, añadió el representante de jugadores.

Sobre el acuerdo al que llegaron con Independiente y Rubio Ñu señaló: “Hay un acuerdo con Independiente y con Rubio Ñu. Él es jugador de las inferiores de Rubio Ñu, que lo cedió a Independiente, hicimos un acuerdo para manejar al jugador con ambos clubes, están las condiciones todas estipuladas en cuanto a salida”.

Sobre una posible llegada de Alfio Oviedo a Cerro dijo: “Estamos analizando las opciones que tenemos para darle al jugador el lugar que creemos tiene que estar para seguir creciendo. Será una de las transferencias más importantes para él. Cerro no propuso formalmente nada, hay sondeos pero no solo de Cerro sino con varios equipos, sobre todo del extranjero”.

Mencionó que Víctor Velázquez podría retornar a Cerro y que Lorenzo Melgarejo seguiría en Rusia. “Velázquez tiene contrato con Cerro Porteño, por el nivel que tiene le habrá llamada la atención a la gente de Cerro. Lorenzo Melgarejo llega esta semana y creo que va a seguir en el Spartak de Moscú”.

Aseguró que no hay atraso en el pago de Cerro a Pumas por Silvio Torales. “Cerro y Pumas tienen un acuerdo que se hizo de una manera y después lo recalendarizaron, cambiaron los pagos de común acuerdo”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...