04 de Enero de 2018 15:40

 

“Es una cifra récord para el fútbol paraguayo”

Daniel Ferreira, gerente deportivo del Sportivo Luqueño, analizó en conversación con el Cardinal Deportivo el mercado de pases del conjunto auriazul. El entrevistado admitió que Cerro pagó US$ 1 millón para llevarse al central Juan Escobar.

Ferreira comenzó recordando que hasta el momento el Chanchón incorporó al golero Bernardo Medina, a Fredy José Bareiro, Rubén Monges, Marcos Gamarra y recientemente al lateral Aquilino Giménez.

“Estamos haciendo las cosas bien y apostando a un proceso, el entrenador Javier Sanguinetti está con nosotros hace ya 7 meses”, apuntó el profesional. Luego añadió que “en este torneo debe relucir más el trabajo que estamos realizando”.

Consultado por la transferencia de Escobar al Ciclón, el entrevistado admitió que “es una venta récord para la historia de Luqueño, es de un millón de dólares, también para el fútbol paraguayo, no recuerdo que se haya pagado tanto por un central”.

“Somos un club formador y vendedor”, continuó. “Juan (Escobar) tiene solo 22 años y un futuro tremendo, le falta mucho para alcanzar el techo de su rendimiento", terminó diciendo.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo