13 de Abril de 2018 07:07

 

Cerro y Nacional, obligados a sumar

Cerro Porteño y Nacional se enfrentan esta noche (20:00) en la Nueva Olla por la duodécima fecha del torneo Apertura. La primera fecha de las revanchas pone frente a frente a dos equipos que necesitan sumar puntos para no perder pisada al líder.

No hay términos medios para este compromiso, teniendo en cuenta que la derrota será fatal, más para el cuadro azulgrana, que está muy distante de la punta.

En el Ciclón se anuncia la misma alineación que arrancó contra Santaní, la fecha pasada. Además, el volante Jorge Rojas, recuperado de su lesión muscular, estará en el banco y es candidato a ingresar por el Sub 19 Kevin Fernández.

Por el lado de La Academia, el equipo tendrá dos cambios obligados: el lateral izquierdo Carlos Montiel no puede jugar por cláusula de contrato y lo sustituiría Víctor Dávalos. Tampoco estará Adam Bareiro, suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas, y su reemplazante no está definido.

La nueva ronda arranca en el Erico Galeano, donde el local Deportivo Capiatá recibirá a General Díaz, a las 17:45, con la obligación de ganar para ambos.

El escobero viene de ganar a Independiente y el “militar”, de caer ante Libertad, y con Villalba como DT.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo