14 de Setiembre de 2017 12:44

 

“Él cree que el fútbol se juega para atrás”

Para el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, la filosofía del técnico Leonel Álvarez es válida. “Él cree que el fútbol se juega para atrás, que la pelota se puede retroceder”, dijo y si bien no es del gusto de los hinchas, “tienen que entender”.

“Él cree que el fútbol se juega para atrás, que la pelota se puede retroceder. Él tiene un concepto que en Colombia es muy válido y que no es igual al de la gente, pero tienen que entender”, manifestó el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, acerca de la forma de juego del DT Leonel Álvarez.

Con relación a jugar con un solo punta, el mandamás azulgrana señaló que “él cree que tiene que ser así y mantiene esa postura. Nosotros también tenemos algunas preguntas sobre ese sistema y el técnico tiene sus explicaciones. En lo futbolístico, el equipo está creciendo”, afirmó Zapag en contacto con el Cardinal Deportivo.

El titular cerrista indicó que a “Cerro todavía no juega de local en su casa, la cancha es muy diferente (...) El campo está madurado, no podemos usarlo todo los días”.

Mucha gente se quedó sin la posibilidad de presenciar el partido contra Junior en la Nueva Olla, pese a tener las entradas. Sobre este inconveniente, Zapag aseguró que se está investigando “desde la empresa que organiza el evento hasta los encargados de las boleterías”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Yo creo que Zapag no es ningun tonto y lo que está diciendo lo dice en forma ironica, esto es un aviso para Alvarez , podés no ganarle a Luqueño, pero si no clasificas en la Suda tus dias están contados, ese el verdadero mensaje...

    avenger 14 Setiembre 2017, 13:48:56 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo