Cesan a Pablo Caballero

El paraguayo Pablo Caballero dejó de ser entrenador del The Strongest debido a los malos resultados que cosechó su equipo. La medida se da una semana antes de disputar el clásico boliviano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DX4ZKH3UJRBVDDSLXGACBKOCQA.jpg

Cargando...

Pablo Caballero fue cesado de sus funciones de entrenador del The Strongest este domingo, según publica el portal Panamericana. La medida tomada por el club boliviano se debe a la mala campaña que realizó el equipo desde que el estratega paraguayo se hizo cargo del plantel.

Caballero asumió la dirección técnica del conjunto de La Paz en mayo del año pasado y la ausencia de título y las dos derrotas de esta temporada precipitaron la salida del técnico. De esta manera, el cuadro atigrado queda sin entrenador una semana antes de disputar el clásico del fútbol boliviano, en la quinta fecha del certamen.

El DT paraguayo de 43 años comenzó su carrera de entrenador dirigiendo a Independiente de Campo Grande, pasó por Guaraní, Sportivo Luqueño, entre otros equipos. Antes de recalar en el balompié boliviano, Caballero dirigió al Sportivo San Lorenzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...