Chances comprometidas

Gustavo Matosas se mostró fastidiado tras la derrota frente a Olimpia. El entrenador sostuvo que las chances de Cerro Porteño “quedan comprometidas” e indicó que están “en deuda”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NZY4FIQYQBAGZF7WAPLCFEJSEY.jpg

Cargando...

Cerro Porteño cayó ante Olimpia por 2-0 en Sajonia y se quedó distante de los primeros lugares del torneo a falta de cinco partidos. “Faltan cinco partidos, las chances quedan comprometidas, pero vamos a luchar hasta el final. Sin duda tengo que ir perfilando el equipo del campeonato que viene”, apuntó el entrenador Gustavo Matosas.

“Estamos en deuda. A nadie le gusta perder. Estoy fastidiado pero hay que aceptar la derrota, poner la cara y seguir trabajando”, manifestó. Aunque aseveró que en el primer tiempo el “equipo se vio bien parado. Por tal motivo tuvimos más chances”.

Acerca del gol decano, en una acción polémica, Matosas dijo que “el gol de ellos viene de una falta sobre Rodrigo (Rojas). Pero, la verdad es que fue un golazo”.

Cerro Porteño, con 28 unidades, que venía de caer ante Guaraní en la semana, volvió a perder este domingo y ante un rival directo que ahora lo supera en la tabla por dos puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...