Astrada sigue firme

El entrenador azulgrana, Leonardo Astrada, se reunió hoy con el presidente Juan José Zapag y, tras una larga “charla de evaluación”, el DT se retiró sin brindar declaraciones a la prensa. Lo que quedó claro es que el “Jefe” continúa al mando en el Ciclón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VYRTMF46F5G7DNTDPGTPBW2JNA.jpg

Cargando...

Los protagonistas principales del encuentro, Juan José Zapag y Leonardo Astrada, no hablaron con los medios al término de la reunión y el portavoz fue el directivo azulgrana Daniel Prieto, quien confirmó que el “Jefe” sigue firme en el cargo. “Astrada continúa firme, de eso no se dudó. Se habló del clásico y se tocaron otros puntos. Tuvimos una evaluación del trabajo, pero no se habló de ningún jugador en específico”, aclaró a la 970 AM el directivo al ser consultado sobre si se tomó alguna determinación sobre el caso de Fidencio Oviedo.

Prieto recalcó que “el profe Astrada y nosotros estamos seguros de seguir con este trabajo. No hablamos de temas particulares, sino fue un charla general”, aseguró. Sobre el caso de Fidencio Oviedo, comentó que hay dos opciones de transferencia ahora y en caso de que no se concrete hay otra importante oferta para junio.

Astrada había puesto en duda su continuidad en Cerro antes y después del clásico. Primero advirtió que incluso ganando podría dejar el club y, tras eljuego ante Olimpia, dijo que tenía unas horas para evaluar cuál era lo mejor para él y para la entidad de Barrio Obrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...