Charlas sobre tendencias en el fútbol

El próximo 14 de abril tendrá lugar en Paraguay el evento “Fútbol Global”. Durante la jornada se presentarán dos charlas sobre las tendencias mundiales en el deporte rey. Se anuncia la presencia de destacados conferencistas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KXSFXXGRHBAPVMO3QJANKYYJQQ.jpg

Cargando...

Dos reconocidas personas vinculadas al mundo del fútbol estarán en nuestro país para participar de la primera edición de “Fútbol Global”, una serie de conferencias sobre las tendencias mundiales del deporte más popular del mundo.

Se tratan de la periodista mexicana Marion Reimers y el coach ontológico Manuel Barros.

Ambos tendrán a su cargo el dictar dos charlas el próximo 14 de abril en el Salón Copa América del Hotel Bourbon.

Reimers, quien es presentadora de Central Fox, Panelista de Fox Sports Radio y la Última Palabra, dictará una conferencia sobre la “Revolución Femenina en los medios”.

Barros, por su parte, presentará el tema “La inteligencia emocional aplicada al fútbol”. Los organizadores señalan que “la capacidad de controlar y modificar estados anímicos, así como potenciar habilidades, son algunos de los beneficios de este innovador concepto”.

Las entradas, que se encuentran a la venta a través de la red Ticketea, tiene un costo de G. 380.000.

Los interesados pueden acceder a mayor información comunicándose a los teléfonos 021 419 8777 – 0981 291 333, al mail futbolglobal14@gmail.com; o a través de los perfiles en Facebook y Twitter.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...