Chelo se queda sin DT

Julio Comesaña, técnico del Colón de Santa Fe, donde milita Marcelo Estigarribia, presentó su renuncia tras apenas dos meses de gestión, en medio de una mala campaña y de duras declaraciones en las que cuestionó a sus jugadores y al propio club argentino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3MKHYVVXPZCU7GBL3JU56R5YMU.jpg

Cargando...

Comesaña, de 70 años, se alejó de Colón después de un ciclo de solo cinco partidos, con un balance de un triunfo, un empate y tres derrotas, según lo confirmó el presidente de la entidad rojinegra, José Vignatti.

El directivo afirmó a la prensa: “Soy el responsable máximo de esto. Yo lo fui a buscar a Comesaña, y después lo aprobó la dirigencia. Pero lo elegí yo. No hubo un tema puntual. No fue por las declaraciones que hizo. Fue un todo”.

Nacido en Montevideo y nacionalizado colombiano, el DT ya había levantado polvareda el fin de semana pasado, después de la derrota por 2-0 de sus dirigidos frente a Talleres de Córdoba. “Para mí, los jugadores tienen miedo de jugar. Están como cohibidos, esperando un garrotazo... Yo aspiro a que se despierten, a que se valoren. No hice cambios antes porque en el banco no tenía ni a Maradona ni a Messi. De quince puntos, tenemos cuatro”, había dicho entonces el entrenador.

Pablo Lavallén es el nombre que asoma como principal candidato para asumir en Colón, que dentro de dos semanas debutará en la Copa Sudamericana contra Deportivo Municipal, de Perú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...