Chelsea se mete a octavos

Chelsea goleó 4-0 al Qarabag y clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones. William, con un doblete, Hazard y Fábregas anotaron para el conjunto inglés, que suma 10 puntos y lidera el Grupo C.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QRKLVGVHKJFUFFR5UTOOTBF4IQ.jpg

Cargando...

El campeón de la Premier League inglesa tuvo un partido tranquilo, que empezó a quedar muy encarrilado cuando su rival se quedó con diez hombres tras la expulsión de Rashad Sadygov por cometer un penal que transformó a continuación el belga Eden Hazard, en el minuto 21.

Los otros tantos de los Blues en el estadio Olímpico de Bakú fueron conseguidos por Willian (36 y 85) y por el español Cesc Fábregas (73 de penal).

Este triunfo deja al Chelsea con 10 puntos, como líder provisional de su grupo, a la espera del partido de la Roma (2ª, 9) en Madrid ante el Atlético (3º, 3), que se vio perjudicado por la victoria londinense y está obligado a vencer a los italianos para poder mantener opciones de clasificación de cara a la sexta y última jornada.

El fútbol inglés clasificó para los octavos de esta Champions junto al Mánchester City, Tottenham y este miércoles podría sumar un cuarto a la lista, el Mánchester United, que visita al Basilea. El quinto representante, el Liverpool, llegará además como líder de su grupo a la sexta y última jornada, con lo que está cerca el pleno nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...