Chena al arco

Jorge Chena será el arquero titular de Sportivo Luqueño en el juego del sábado ante el 3 de Febrero, confirmó el entrenador auriazul Eduardo Rivera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/534RV6MENNGMRJOW2VK2KDE67E.jpg

Cargando...

El técnico aseguró que Luqueño está con plantel completo para afrontar este juego. El viaje a Ciudad del Este será el viernes en horas de la mañana.

“En líneas generales jugamos bien ante el 12 de Octubre, ellos crecieron en el segundo tiempo, nos fuimos lamentando la derrota, pero ya estamos pensando en el juego del sábado donde tenemos que salir a buscar el triunfo”, dijo con relación al partido de la fecha anterior ante el 12 de Octubre donde perdieron de local.

Hubo varias jugadas discutidas en aquel momento y Rivera aseguró. “Hasta que no suene el silbato el juego sigue, la pelota salió, estaba fuera de juego pero no se cobro y fue un dolor de cabeza para nosotros, lastimosamente ocurren estas cosas”, señaló sobre la jugada del segundo penal que anotó Tomás Guzmán.

Sobre el arquero Chena, afirmó. “Jorge Chena estuvo conmigo en el 3 de Febrero, ahora tendrá la oportunidad de jugar, confiamos en el, es un arquero sobrio. Tobías Vargas es un gran portero y le estamos dando descanso, en cualquier momento recuperará su lugar”.

Del conocimiento que tiene del rival de turno aseveró que “da ciertas ventajas conocer al plantel del rival, a algunos no los dirigí pero fueron rivales, conozco bien al plantel, pero cada partido es una historia distinta, tenemos que preocuparnos en seguir mejorando nosotros, estamos progresando y estamos enchufados podemos aspirar a un triunfo el sábado”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...