Chicharito, feliz por regresar a la Premier

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández se mostró este lunes particularmente feliz por unirse al West Ham United y por regresar a la Premier League, a la que calificó como “la mejor liga del mundo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VKOBOFT2WJETFECOWJG6QONLN4.jpg

Cargando...

“Estoy muy feliz de unirme al West Ham United”, dijo Hernández en declaraciones a su club. “Para mí, la Premier League es la mejor liga del mundo y cuando llegó la oportunidad, estaba desesperado por firmar”.

Tras jugar para el Real Madrid y el Bayer Leverkusen, el delantero mexicano volverá a la liga inglesa después de haberlo hecho con el Manchester United entre 2010 y 2015.

“No fue una decisión difícil. West Ham es un club histórico, y muy ambicioso”, añadió.

“He tenido tres años fantásticos jugando en España y Alemania, pero Inglaterra fue realmente el primer gran capítulo de mi carrera y estoy muy feliz de estar de vuelta”, expresó.

En la Bundesliga, el mexicano marcó para el Leverkusen 39 goles en 76 partidos.

“Estoy desesperado por comenzar la temporada y ayudar al equipo a lograr todos sus objetivos”, finalizó.

En redes sociales, el equipo colgó un video de Hernández en el que portaba la clásica del equipo y en el que al final de su discurso cruzó los antebrazos y cerró con un “¡Vamos, Hammers”!.

El West Ham United confirmó este día el fichaje de Hernández tras haber alcanzado un acuerdo con el Bayer Leverkusen alemán para su traspaso para las tres próximas temporadas por 16 millones de libras (17,9 millones de euros).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...