Chicos de selección

En las ultimas horas circuló por las redes sociales una fotografía donde se puede ver a dos integrantes de la selección paraguaya de la actualidad en sus primeras épocas: Rodrigo Rojas y Roque Santa Cruz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ANXS75ARLZB5HHWZI4HNETKHZY.jpg

Cargando...

Rodrigo Rojas, volante titular de la selección y capitán de Cerro Porteño, y Roque Santa Cruz, ídolo del Olimpia y goleador histórico de la selección paraguaya con 32 tantos, son los protagonistas de esta simpática foto. La misma circula en las redes desde hace algunas horas y ha provocado todo tipo de comentarios.

Ambos internacionales estuvieron presentes ayer en el Defensores: Rojas de titular y Santa Cruz a la expectativa, pero finalmente no ingresó. La nostalgica foto se remonta a los tiempos cuando tanto Roque como Rodrigo eran parte de las inferiores del club Olimpia.

Rodrigo Rojas al igual que Gustavo Gómez fueron sancionados ayer con su segunda amarilla, motivo por el cual ambos quedan automáticamente suspendidos por un partido y no estarán disponibles para el partido contra Uruguay en Montevideo. Santa Cruz estaría disponible y en el banco de alternativas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...